¿Por qué el blanqueamiento axilar y zonas intimas?
Existen diversos motivos por lo que ciertas partes del cuerpo como pueden ser las zonas íntimas (vagina, pene, escroto, ano) las ingles y/o las axilas toman un color más oscuro (mayor pigmentación) a la piel que le rodea.
Las causas principales con las que nos soltemos encontrar y con las que vienen a estar relacionadas son la edad, el envejecimiento, los desajustes hormonales, la obesidad e incluso el factor genético, entre otros factores no médicos, como pueden ser por ejemplo, el roce constante a la que está expuesta la zona.
Por regla general cuando esto sucede, el afectado acude a un centro en búsqueda del tratamiento de láser, con el desconocimiento de que existen otros métodos indoloros y además más económicos.
En nuestra clínica hemos desarrollado un protocolo de intervención para la atenuación del tono oscuro a través de un peeling especifico, cuyo procedimiento es exfoliación y descamación.
Ojo: con este tratamiento no solo se consigue aclarar la zona de color, también se mejora la textura, la turgencia y la tersura, dándole a la piel un aspecto rejuvenecido.
Importante: debemos saber que son necesarias entre 3 y 5 sesiones si queremos lograr una mejora considerable en la pigmentación.
Se pueden realizar más de una zona a la vez, todas llevan el mismo procedimiento.
Si quieres recibir más información o estás decidido a hacerte el tratamiento de blanqueamiento axilar y zonas intimas en Madrid, pídenos información a través del formulario o a partir de nuestro teléfono de contacto y te ayudaremos. Justo aquí debajo tienes el botón MÁS INFO, rellénalo y te llamáramos en la mayor brevedad posible.
Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados
Escríbenos