Nosotros


Gregorio Mendoza

Director médico
Estudios: Licenciado en medicina; diplomado en dermatología y máster en medicina estética y anti-envejecimiento.

«Amo mi trabajo sobre todas la cosas, y es por eso que pongo todo mi empeño, investigo, estudio, me exijo y doy el 200% para que el resultado sea lo más natural posible. 
Considero que el paciente debe ser escuchado atentamente pues el resultado siempre será una simbiosis entre sus necesidades y el diagnóstico que yo le dé. 
Y es que solo así, se puede alcanzar la excelencia en medicina estética.  

Y ahora, os presento a mi equipo.»

Toni Condeafur

CEO
Estudios: Grado superior en publicidad, Máster en dirección de empresa y centro médico, Máster en marketing digital, Técnico dietista, escritor y redactor. 

«Su función es propia e importante en nuestra clínica, gracias a su formación, a su experiencia, al desempeño que lleva a cabo día a día y a su entrega absoluta, es posible todo esto.»

Isabel Gutierrez

Técnico en estética
Estudios: Formación como Técnico en Estética

«Son más de 15 años en el sector dando servicios y consiguiendo resultados impresionantes con sus técnicas innovadoras, junto a su hermana forman el equipo perfecto.»

María Gutiérrez

Técnico en estética
Estudios: Formación como Técnico en Estética

«Al igual que su hermana, lleva más de 15 años trabajando en la medicina estética integral consiguiendo resultados increíbles, y es que no es para menos, ya que le encanta lo que hace.»

Facebook

Medicina estética

Medicina Estética 

Estética integral

Estética integral

Youtube


Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados