Flacidez Corporal
Piernas, Abdomen, Brazos, Glúteos
Para la reducción de flacidez en estas tres zonas, contamos con tres procedimientos distintos, por ello, es fundamental hacer siempre una valoración previa, pues de esta manera podremos determinar cuál de los tres procedimientos sería el requerido según el perfil y el objetivo de la persona, o incluso en ciertos casos, comprobar si fuese necesario hacer uso de los tres procedimientos para alcanzar el resultado deseado.
En el primero de los casos nos encontramos con la carboxiterapia, con ella activamos la circulación y favorecemos la creación de colágeno y elastina, restableciendo así la microcirculación, aumentando la cantidad y la velocidad de flujo sanguíneo, con lo que conseguimos disminuir la flacidez de la piel.
Por otra parte tenemos la radiofrecuencia, que al aumentar la temperatura de la dermis se consigue de forma inmediata el estiramiento del tejido cutáneo profundo, eso sí, siempre sin afectar la epidermis .
Y por último contamos con la mesoterapia. Esta es imprescindible para la producción de moléculas básicas como el colágeno y la elastina, que aportan consistencia, rejuvenecen los tejidos y mejoran la flacidez cutánea.