Skip to main content

Grasa corporal localizada

Elimina la grasa localizada en Piernas, Abdomen, Espalda, Brazos

Acaba con la grasa corporal localizada de una vez por todas.

Contamos con varios tratamientos para tratar la grasa localizada: 

– Maderoterapia Con Masaje Reductor: su objetivo es remover, degradar y reducir la grasa localizada, generando así la reducción de medidas en la zona a tratar.

-Masaje Reductor-Maderoterapia-Cavitación: la cavitación es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior.

-Carboxiterapia con Masaje Reductor y Maderoterapia-: la carboxiterapia logra reducir la grasa localizada debajo de la piel de la zona tratada, mejorando los resultados que se consiguen con deporte y el ejercicio físico.

-Carboxiterapia con Masaje Reductor-Maderoterapia-Cavitación-: la combinación de estas técnicas acelera la degradación de la grasa. Si llevamos a cabo este método junto a una alimentación sana y la práctica de deporte, logramos objetivos a corto plazo.

-La Hidrolipoclasia: es una técnica de remodelación corporal con la que se consigue “romper” la célula grasa (adipocito), liberando la grasa contenida en la misma y remodelando la figura. La grasa liberada, al romperse el adipocito, va por vía linfática y venosa al hígado donde se metaboliza y elimina del organismo.

La Mesoterapia: esta técnica consiste en pequeñas infiltraciones de sustancias adiposas y lipolíticas en el tejido adiposo.

Mediante estas sustancias, se consigue licuar la grasa. Así, este tratamiento es muy efectivo para perder peso si se complementa con dieta saludable y actividad física

Si quieres acaba con la grasa localizada en Madrid, pídenos información a través del formulario o a partir de nuestro teléfono de contacto y te ayudaremos.