Manchas

Eliminación de manchas en la cara, cuello, escote y manos.

Para la eliminación de machas en la cara, cuello escote y manos disponemos de uno de los mejores tratamientos despigmentante que existen actualmente en el mercado de la medicina estética, ya que proporciona una acción correctiva intensiva sobre casi todos los tipos de hiperpigmentaciones cutáneas, al tiempo que regula la superproducción de melanina, inhibiendo y controlando la reaparición de nuevas manchas, puede ser aplicado sobre los distintos fototipos de piel logrando excelentes resultados a corto y largo plazo.

Trata de un procedimiento que se divide en dos fases:

Fase 1: Es aquella que se realiza en consulta, donde el doctor prepara una mascarilla que el paciente deberá llevar durante unas horas.

Fase dos: Trata de un protocolo domiciliario que el paciente debe cumplimentar según las indicaciones del doctor. 

Con el tratamiento de eliminación de manchas trabajamos a distintas profundidades de la piel, por lo que se trata solo de una mejora superficial.

Este tratamiento se utiliza en todo tipo de pieles otorgando resultados altamente satisfactorios y duraderos en el tiempo, para ello damos un protocolo de mantenimiento adecuado al perfil de la piel de la persona, con el objetivo de que la mancha ya no vuelva a aparecer. 

Lo cierto es que con este tratamiento indirectamente conseguimos un rejuvenecimiento de la piel a nivel completo, hablamos de mejora en la textura, los poros más reducidos así como las arrugitas finas y las cicatrices. 

Tratamientos relacionados: Peeling químico, Skinbooster, Blanching, Natural visage, Tratamiento Filtro, tratamiento facial de casa. 

Si quieres saber más sobre la eliminación de manchas en la cara en Madrid, pídenos información a través del formulario, para ello, pulsa en el botón de MÁS INFO que tienes aquí debajo y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para resolver todas tus dudas y si lo deseas para otorgarte una cita completamente gratuita.

Precio

550€

Duración

Según cuidados

Anestesia

No Requerida

Resultado

A partir de los 15 dias

Facebook

Medicina estética

Medicina Estética 

Estética integral

Estética integral

Youtube


Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados