La rinoplastia sin cirugía, más comúnmente conocida como rinomodelación, es una alternativa a la operación de nariz, cuyo objetivo es esculpirla mediante la aplicación de ácido hialurónico.
Haciendo uso del ácido Hialurónico, en a penas 15 minutos se logran excelentes resultados, pues mediante el relleno dérmicos aplicado de manera estratégica, se modifican los distintos ángulos nasales con objeto de mejorar su aspecto.
Se puede eliminar la curva o el caballete, también conocido como el aguileño, levantar la punta de la nariz, y/o enderezarla, en el caso de estar ligeramente torcida, obteniendo además una mayor simetría correspondiente al rostro de la persona.
Entre los tratamientos de rinomodelación también existen la feminización o masculinización de esta.
Con este procedimiento se logra corregir imperfecciones de la nariz sin necesidad de pasar por el quirófano, por lo que no existe un procedimiento POST operatorio exhaustivo, como en el caso de la rinoplastia, en el momento de la aplicación el paciente sale de la consulta con la nariz inmediatamente corregida.
Cabe destacar que los resultados de este tratamiento son prácticamente invisible a los ojos de cualquier persona por su naturalidad, por lo que se verá bien sin necesidad de cambiar su fisionomía.
Si quieres hacerte la rinoplastia sin cirugía en Madrid, pídenos información a través del formulario o a partir de nuestro teléfono de contacto y te ayudaremos.
Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados
Escríbenos