Para aquellas personas que tienen este problema, que por más que duermen y descansa, su rostro muestra lo contrario, contamos con este tratamiento; Masaje Kobido (masaje que combina técnicas de masaje Facial, drenaje Linfático, digitopresión y shiatsu).
Para aquellos que no lo conozcáis, es una técnica que fue muy usada durante muchos siglos en Japón por las emperatrices japonesas, de ahí que estas personas lucieran siempre un rostro de porcelana. También se usaba como terapia para los samurais, antes y después de las batallas, se decía que con el masaje Kobido se equilibraba el cuerpo y el alma, y lograba aliviar las molestias físicas así como también fortalecía la mente.
Este tratamiento es famoso por su efecto lifting desde el primer día, siendo una alternativa al bisturí, pues no requiere pasar por quirófano.
Este tipo de tratamiento combina una serie de maniobras que ayudan a tonificar, oxigenar y dar luminosidad a la piel, estimulando la relajación de los músculos en la zona, y ayudando a su vez a la generación de colágeno de forma natural.
Relajar y calmar las emociones
Eliminar toxinas y bacteria
Liberar y eliminar tensiones
Mejorar la circulación y la tonificación de la piel
Estimular el sistema nervioso
Combatir el bruxismo y la migraña
Regenera la piel
Favorece el tránsito intestinal
Relaja, además de mejorar la eficacia de otros tratamientos.
Si quisieras recibir más información sobre el tratamiento de masaje kobido en Madrid, no dudes en tomar contacto con nosotros en el botón de MÁS INFO y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo para resolver todas las dudas que tengas.
1 Sesión: 50 €
1 hora
Recomendado 5 sesiones. Una vez por semana.
Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.
Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados
Escríbenos