Retención de líquidos
Drenaje linfático manual.
Para los pacientes con retención de líquidos, damos uso del drenaje linfático que es una terapia manual destinada a facilitar la circulación linfática.
Como hemos indicado, este tipo de masaje se realiza frente al acúmulo de liquido o de sustancias en el tejido conectivo y también cuando determinamos que el sistema linfático está alterado.
Los movimientos de estos masajes tienen como objetivo mover la linfa al sistema circulatorio venoso, para así llegar a los riñones y ser eliminado.
Además, con estos movimientos activamos el sistema circulatorio y linfático, con lo que conseguimos evacuar a través de la orina las toxinas acumuladas y las sustancias de tejido conectivo.
Otro de los beneficios del drenaje linfático manual, es el de mantener en buen estado el sistema linfático, y el sistema inmune, ya que ayudamos a proteger al paciente frente a bacterias y virus con este procedimiento.
Si quieres tratarte la retención de líquidos en Madrid, pídenos información a través del formulario o a partir de nuestro teléfono de contacto y te ayudaremos.
1 Sesión: 70 €
1 Hora y 30 minutos
A partir de la primera sesión. Se recomiendan como mínimo 5 sesiones. Una vez por semana.