Indiba

Medicina est茅tica
  • FACIAL: Reafirmaci贸n de la piel, definici贸n del 贸valo facial y reducci贸n de arrugas y surcos
  • CUELLO Y ESCOTE: Reafirmaci贸n de la piel y mejora de la vascularizaci贸n.
  • PECHO: Mejora de la proyecci贸n y reafirmaci贸n.
  • BRAZOS: Reafirmaci贸n de la piel, reducci贸n de la adiposidad y remodelaci贸n de contorno
  • ABDOMEN: Reducci贸n de la adiposidad localizada y reafirmaci贸n de la piel
  • ESPALDA: Reafirmaci贸n de la piel y reducci贸n de la adiposidad localizada
  • GL脷TEOS: Reafirmaci贸n de la piel y reducci贸n
  • CELULITIS: Disminuci贸n del edema, reafirmaci贸n de la piel y reducci贸n de la adiposidad localizada y fibrosis.
  • PREVENCI脫N DE TRANSTORNOS VENOSOS PROFUNDOS: Mejora la circulaci贸n venosa, drenaje y control de s铆ntomas asociados.
  • ESTR脥AS ROJAS Y BLANCAS: Reestructuraci贸n del tejido y regeneraci贸n dermo-epid茅rmica.

Si quieres ver tratamientos de Indiba en Madrid, p铆denos informaci贸n a trav茅s del formulario o a partir de nuestro tel茅fono de contacto y te ayudaremos.

Cirugia
  • PRECIRUG脥A: preparaci贸n del tejido para facilitar la intervenci贸n
  • POSTCIRUG脥A: acelera el proceso de recuperaci贸n y regeneraci贸n de tejido.
  • LIFTING FACIAL: antiedematoso, y anti谩lgico, acelera la recuperaci贸n del tejido.
  • BLEFAROPLASTIA: antiedematoso, y anti谩lgico, acelera la recuperaci贸n del tejido.
  • RINOPLASTIA :antiedematoso, y anti谩lgico, acelera la recuperaci贸n del tejido.
  • MAMOPLASTIA: antinflamatorio, antiedematoso y anti谩lgico, acelera la recuperaci贸n del tejido
  • ENCAPSULAMIENTO DE IMPLANTES: reducir fibrosis y reestructuraci贸n de tejido.
  • ABDOMINOPLASTIA: reabsorci贸n de edema y hematomas, acelera el proceso de cicatrizaci贸n.
  • LIPOSUCCI脫N: reabsorci贸n de edema y hematomas, homogeneizar el tejido.
  • CICATRICES VARIAS: disminuir la inflamaci贸n y reestructura el tejido en las queloides, reducir la fibrosis y reestructura el tejido en las hipertr贸ficas/ retra铆das, y acelera la recuperaci贸n del tejido en las cicatrices recientes en las fase inflamatoria.
Dermatolog铆a
  • ROS脕CEAS: antiinflamatorio, reducci贸n de eritema y edema, mejora la vascularizaci贸n
  • PSORIASIS LOCALIZADA: antiinflamatorio y antipruriginoso, disminuir la descamaci贸n, hidratar el tejido.
  • DERMATITIS AT脫PICA: antiinflamatorio y antipruriginoso, disminuir el eritema y mejora la recuperaci贸n del tejido.
  • ACN脡: antinflamatorio, regula la producci贸n de sebo, mejora el proceso cicatricial y la regeneraci贸n dermoepid茅rmica.
Dolor
  • TRATAMIENTO POST- TRAUM脕TICO AGUDO (FASE INFLAMARTORIA) disminuye el dolor y la inflamaci贸n
  • TRATAMIENTO POST- TRAUM脕TICO SUB-AGUDO (FASE CICATRIZACI脫N) : mejora el trofismo titular, recupera la movilidad.
  • PROCESOS DEGENERATIVOS FACE AGUDA: disminuir el dolor y la inflamaci贸n.
  • TRATAMIENTO INFLAMATORIO CR脫NICO FASE SUBAGUDA : mejora el trofismo titular y la funci贸n.
  • CONTRACTURA MUSCULAR (FASE NORMALIZACI脫N): :mejorar el trofismo y la desaparici贸n de la contractura.