Mis Ojeras son por…

Creo recordar que la primera vez que pisé la clínica de un médico estético fue por mis ojeras, lo cierto es que si lo pienso, las ojeras es un problema que rara vez no le preocupa a uno, es algo que atañe a prácticamente todo el mundo. 

Trabajando con el doctor Gregorio Mendoza, aprendí que hay que saber diferenciar los distintos motivos por los que se puede tener ojeras, para después poder tratarlas adecuadamente. 

  • Pues una persona puede tener ojeras por…
  • Envejecimiento⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Daño solar⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Alergia⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Estrés⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Insomnio⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Genética⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Alimentación⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Pérdida de peso ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • Deporte 
  • Tabaco 
  • Hiperpigmentación… 

por lo tanto, teniendo en cuenta esto, debemos saber que el tratamiento y/o la técnica a realizar durante el tratamiento para cada caso es muy posible que varíe.

El doctor Gregorio emplea diferentes técnicas para llevar a cabo el tratamiento, estudiando el caso del paciente previamente de forma individual, con el fin de dar con el resultado deseado. ⠀⠀⠀⠀⠀

Mucha gente se suele sorprender mucho, cuando se habla de ojeras por alimentación, la explicación para esto es que, el rostro es un claro reflejo de cómo comemos, puede indicarnos con total seguridad si una persona tiene una buena o mala alimentación, si existe una carencía de nutrientes, o de hidratación, asimismo, nos puede llegar a informar si existe un problema digestivo desencadenado por otros motivos. 

Cuando esto ocurre, el cuerpo humano desarrolla una serie de reacciones químicas que junto a las reacciones hormonales dan lugar al envejecimiento facial, lo que veremos claramente reflejado, entre otras partes del rostro, en las ojeras. 

Estas se acentúan más, dando un aspecto más profundo y oscuro, y aumentando su continuidad, de ahí que tengamos esa mirada cansada y deteriorada. 

Un buen paso para detener este proceso, sería mejorar nuestra alimentación, y si además queremos corregirlo, podemos aplicar ácido hialurónico específico para esa zona, así de forma rápida e indolora, volveremos a recuperar nuestra mirada. 

Lo cierto es que las ojeras muchas veces es una pequeña parte del problema que estamos teniendo, por eso, el doctor ha creado un tratamiento; FRESH EYES, se trata de un tratamiento que actúa sobre los síntomas de la mirada cansada, las ojeras profundas, la piel caída y/o arrugada alrededor de los ojos, los párpados levemente caídos, la falta de volumen en los pómulos…⠀⠀

Con este tratamiento el doctor no solo hace que el paciente recupere el aspecto que tenía en sus ojos, sino que refresca su mirada, desapareciendo con ello el aspecto cansado.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Fresh eyes es un tratamiento perceptible para quienes se lo hace, las personas de su entorno lo que notaran, es que tiene mejor aspecto, pues trata de mejorar el aspecto de los ojos, del tercio medio y del tercio superior.

Se trata de una combinación de tratamientos que se adecúan según el perfil de la persona, recuperando lo que ya tenía y ha ido perdiendo por alguno de los motivos nombrado anteriormente. 

Lo ideal siempre es ver en persona al doctor para que nos pueda hacer el estudio, y dependiendo de nuestro caso valore cuál sería la solución. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Nota: Este tratamiento NO CAMBIA LOS RASGOS DE LA PERSONA.⠀⠀⠀⠀⠀

Comparte en...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

Medicina estética

Medicina Estética 

Estética integral

Estética integral

Youtube


Empresa colaboradora en el Programa de Impulso a la Contratación estable de jóvenes para la Recuperación Económica en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Doctor Gregorio Mendoza, Nº de colegiado 282871598 © Todos los derechos reservados