Skip to main content

Cuando un aumento de labios se convierte en algo saludable y necesario.

Aumento de labios, un tratamiento saludable para todas las personas. 

Si algo he aprendido con el doctor Gregorio Mendoza, es que el aumento de labios no es solo cosa de mujeres, además de que, y muy importante también, no solo se hace por motivos estéticos.

Se podría decir que una gran mayoría de las personas que desconocen el tratamiento tienen ese pensamiento generalizado, creen que el aumento del labios es un tratamiento exclusivo de mujeres, concretamente de mujeres jóvenes y que lo hacen para conseguir unos labios más exóticos. 

Lo cierto es que se trata de un tratamiento  para todo el mundo, y que que se realiza con diversos objetivos: 

  • Para recuperar el grosor perdido con los años 
  • Para dar simetría labial y facial, 
  • Para hidratar
  • Para rejuvenecer el aspecto de los labios 
  • Para sentirnos bien con nosotros mismos
  • Para mejorar la autoestima

La falta de volumen es uno de los rasgos más característicos del envejecimiento en los labios, pues se vuelven mas finos con el paso del tiempo, con lo que desaparece esa forma de corazón que tanto nos gusta y que nos da el arco de cupido, en unos casos se puede dar incluso en edades tempranas. 

Posiblemente algunos os preguntéis,

¿Qué es el arco de Cupido? 

El arco de Cupido es un rasgo labial muy común entre las personas más jóvenes. Se localiza en el labio superior; y es una especie de arco con la forma de una “V”. Dos ejemplos muy visibles podrían ser Angelina Jolie o Megan Fox, fijaos en sus labios y podréis verlo con mayor claridad en ellas. 

Clínica médico estética cupido

Ocurre que si a lo largo de los años, no se trata o se previene la deshidratación labial, los labios pierden volumen y acaban desapareciendo, y como consecuencia veremos las comisuras alargarse, lo que puede dar lugar al temido código de barras.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

La solución que nos dan los médicos estéticos es el ácido hialurónico. El ácido actúa como un relleno, que no solo aporta el volumen que le falta de forma natural, sino que además los hidrata, dando un aspecto rejuvenecido, acorde al rostro y al aspecto de uno mismo, sin perder nuestra identidad. 

Todas las personas, independientemente del género que tengamos, sufrimos la deshidratación labial, por lo que el tratamiento es una buena opción para recuperarla e incluso como ya hemos dicho antes para preverla. 

Si en algún caso no quieres adquirir volumen pero si la hidratación, exige un tratamiento con un ácido poco reticulado, es decir, que prácticamente no da volumen, pero sí hidrata en profundidad y por lo tanto, da un aspecto carnoso en los labios. Este tratamiento no cambia el volumen ni tampoco la forma de los labios, lo que sí hace es aportarles mucha más jugosidad. ​​​​​​​​

Lo cierto es que dependiendo de cómo se use este producto, va a permitir al doctor corregir asimetrías. 

Este último tratamiento es perfecto para cualquier edad, de hecho, se aconseja hacerlo desde jóvenes para frenar el proceso de deshidratación. ​​​​​​​​

Un punto a favor de los tratamientos con ácido en los labios, es que se hace con un ácido que se adapta de maravilla a la mucosa labial, y no es nada molesto, no nótanos el producto, y muy importante, los demás tampoco lo notan. 

Además, aprovechando el momento, resuelvo una duda muy común entre los pacientes nuevos. 

¿Perdemos sensibilidad en los labios? 

Rotundamente NO, seguimos sintiendo nuestros labios como si no lleváramos ácido hialurónico. 

Ahora el punto en el que me gustaría hacer hincapié es en: 

¿Cómo nos ayuda de forma saludable un tratamiento labial?

Hay estudios realizados que demuestran y avalan que gran parte de los tratamiento médicos estéticos van vinculados a la mejora de la percepción personal y el auto-bienestar. 

Muchísimos pacientes quieren sentirse bien consigo mismos, de hecho, es muy común, que días después del tratamiento o de la revisión que siempre les hace el doctor post-tratamiento, le escriban o les hablen en la consulta de lo que les ha ayudado, de lo que ha supuesto el tratamiento anímicamente para ellos. 

Las estadísticas realizadas tras el periodo que estuvimos encerrados en casa durante la pandemia, nos indican que muchísimas personas sufrieron reacciones adversas al aislamiento social, hablamos de depresión, ansiedad, desmotivación, desánimo… y por ello hubo un aumentado significativo de las visitas a los psicólogo y a los médico estético. 

Clínica médico estética 240 F 479510230 ghPHkVycekXQWPchGKJ1oPQKbsNhGwrt

Los médicos estéticos hacen una gran labor por ayudar a las personas a recuperar la confianza consigo mismos. 

Verse bien ante el espejo es muy importante para uno mismo tanto exterior como interiormente. ⠀

Si te encuentras en esta situación, o simplemente quieres valorar la posibilidad de hacerte algunos de los tratamientos de labios aquí nombrados, no dudes en consultarnos, el doctor estudiará tú caso, y te dará las mejores opciones. 

No dudes en escribirnos con las dudas que tengas. 

Igual te invitamos a visitar el perfil de Instagram de la clínica @dr.gregoriomendozaclinica ahí podrás ver muchos de los casos de labios que ha tratado el Doctor Gregorio Mendoza. 

Comparte en...